|

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Sr/a  afiliado/a:

En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Monte Buey, convoca a  sus afiliados a «ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA», para el día martes 21 de Junio de 2016, a partir de las veinte horas (20:00), en el local gremial, de calle Las Heras 225 de ésta localidad,  a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de dos (2) asambleístas para suscribir el acta correspondiente juntamente con el secretario general y la secretaria de actas del Centro de Empleados de Comercio.
  2. Elección de tres (3) asambleístas para la constitución de la junta electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de las elecciones de Comisión Directiva, Comisión Revisadora de Cuentas y Delegados a Congresos y Plenarios.
Nota: La Asamblea se constituirá a la hora establecida con el 30 % de los afiliados a la entidad con derecho a voz y voto y treinta (30) minutos después con el número de afiliados en las mismas condiciones que se hallen presentes. (Art. 59 Estatuto Social).

Publicaciones Similares