|

¡Bienvenidos!

Estimados Afiliados:

Bienvenidos a nuestro Sitio Web, iniciamos con mucha alegría este espacio en Internet, con orgullo para así poder llegar a todos ustedes y a la comunidad en general manteniendo la comunicación a través de este medio.

Queremos a partir de ahora poder reflejar en este sitio de noticias iniciativas relacionadas a nuestro Centro, como así también contar con la colaboración de ustedes que conjuntamente con comisiones y empleados que pasaron por nuestra querida Institución desde su fundación, lo convirtieron en lo que es hoy.

Iniciamos una nueva etapa, en la que además de informarse, les estaremos muy agradecidos si nos envían vuestras opiniones, pedidos y sugerencias como así también si en algo nos equivocamos, trataremos de atenderlos y responderles y así haremos que nuestro Centro siga adelante con vuestro aporte mensual, creciendo en servicios y prestaciones para todos ustedes, todo esto se logra sólo con esfuerzo compartido.

Esperando contar con su apoyo y poder cumplir con sus expectativas, les envío en nombre de toda la Comisión Directiva un cordial abrazo y saludo colmado de bendiciones para sus familias.

Germán Claudio Martín | Secretario General
Germán Claudio Martín | Secretario General

Publicaciones Similares