80 Aniversario de la creación del Centro de Empleados de Monte Buey
El 1 de dic de 2025 se celebró el 80 Aniversario de la creación del Centro de Empleados de Monte Buey.
Asistieron autoridades e instituciones de la localidad, afiliados. En el mismo se hizo reconocimiento a ex empleados de la institución por su aporte y entrega de tantos años.
Se reconoció por lo largo de la historia a cada Comisión Directiva y se Distinguió a los últimos Secretarios General y un sentido homenaje a un ex secretario y aún socio con más de 50 años formando parte de la institución.
Los ex empleados distinguidos
Elida Garis
Héctor Nieto
Ex Secretarios General
German Martín
Adrian Bisconti
Y se nombró socio honorable a Geber Turletti.
