80 Aniversario de la creación del Centro de Empleados de Monte Buey

Institucional 21/05/2026 95 vistas
80 Aniversario de la creación del Centro de Empleados de Monte Buey

El 1 de dic de 2025 se celebró el 80 Aniversario de la creación del Centro de Empleados de Monte Buey.

Asistieron autoridades e instituciones de la localidad, afiliados. En el mismo se hizo reconocimiento a ex empleados de la institución por su aporte y entrega de tantos años.

Se reconoció por lo largo de la historia a cada Comisión Directiva y se Distinguió a los últimos Secretarios General y un sentido homenaje a un ex secretario y aún socio con más de 50 años formando parte de la institución.

Los ex empleados distinguidos 
Elida Garis 
Héctor Nieto 
Ex Secretarios General 
German Martín 
Adrian Bisconti 
Y se nombró socio honorable a Geber Turletti.

Noticias Relacionadas